GOPRO: VERSIONES 6, 7, 8, 9 Y 10

En esta entrega de la comparativa de Welab Plus trataremos todas las GoPro disponibles: 6, 7, 8, 9, y 10. Como novedad hemos introducido la última versión de la marca, la GoPro HERO10, la GoPro más potente de la historia. Gracias a la potencia del nuevo y revolucionario procesador GP2, la HERO10 Black captura fotos de 23 MP y vídeos en 5,3K con el doble de velocidad de fotogramas, un rendimiento mejorado con poca luz y la extraordinaria estabilización de vídeo HyperSmooth 4.0 en todos los modos. Y, por si fuera poco, la HERO10 está conectada: en cuanto la pones a cargar, sube todo tu contenido automáticamente a la nube

COMPARATIVA GOPRO 10 HERO BLACK EDITION WELAB PLUS

Click sobre la imagen para descargarla en tu móvil


 

La GoPro siempre es una buena opción debido a su resistencia a movimientos bruscos, al polvo, al agua. Su fácil portabilidad es una ventaja  a tener en cuenta, ya que es muy fácil de acomodar en lugares de complicado acceso para cámaras de mayor tamaño o diferente estructura. Otra de sus ventajas a tener en cuenta es la posibilidad de modificar el ángulo de visión, esta se puede modificar y se puede llegar a poner cinco cambios de visión SuperView, ancho, medio, lineal y estrecho.

La gran variedad de accesorios de la que dispone la serie GoPro facilitan una gran variedad de tomas. Desde la grabación del fondo marino de hasta 60 metros de profundidad, a la grabación de la extratosfera, como vimos en la grabación de la Red Bull Stratos, con el salto de Felix Baumgartner´s.

Gran Conectividad

Menos la GoPro 6, el resto de modelos permite la grabación Streaming en directo. Todas son capaces de grabar en alta resolución llegando la GoPro 10 a grabar en 5,3 k a 60 fps.

Sin carcasa especial las cámaras son capaces de grabar a 10 metros de profundidad, esta opción es recursiva si tenemos que grabar tomas en las que se transita entre diferentes ambientes.

Otra ventaja a tener en cuenta es la posibilidad de conectarse directamente a Wifi, donde a través de la plataforma Plus, donde podremos subir y acceder a los videos desde donde podemos acceder al contenido como a cualquier otra nube, sin necesidad de transportar el material de un lado a otro.

MÁS COMPARATIVAS