CANON C300 MKII VS. C300 MKIII

COMPARATIVA CANON C300 MKII VS CANON C300 MKIII WELAB PLUS

Click sobre la imagen para descargar en tu móvil

 

Comparamos dos cámaras Canon: La Canon C300 Mark II y la Canon C300 Mark III. Ambas cámaras ofrecen 4K, sin embargo, la Canon C300 Mark III de última generación incorpora el nuevo sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon, con cámara lenta 4K a 120p, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF, esto logra una calidad de imagen impresionante. La Canon C300 Mark II es una herramienta ideal de producción de cine 4K, creativa y práctica para cineastas y cadenas de televisión.

 

Características de la Canon C300 Mark III

La cámara Canon C300 Mark III está equipada con un sensor 4K S35 mm desarrollado recientemente y un procesador de imagen DIGIC DV7, la EOS C300 Mark III ofrece una imagen excepcional de alta resolución con más de 16 pasos de latitud. También cuenta con una impresionante capacidad en condiciones de baja iluminación, con un nivel de ruido bajo mejorado, de hasta ISO 102400, donde el ojo humano no puede ver fácilmente. Es decir, ofrece una calidad de imagen con poca luz excepcionalmente limpia, así como excelentes capacidades de adquisición HDR.

En el sensor DGO, cada píxel lee la imagen con dos niveles de amplificación diferentes, uno alto y otro bajo, que después se combinan para crear una única imagen. La lectura de amplificación más alta se optimiza para captar detalles limpios en las áreas más oscuras, mientras que la lectura de amplificación más baja se optimiza para captar los detalles de las áreas más luminosas. Por lo tanto, cuando se combinan con una precisión a nivel de píxel, los detalles y las cualidades tanto de las áreas brillantes como de las de baja iluminación se mantienen y se mejoran, lo que permite a la cámara alcanzar un impresionante rango dinámico superior de hasta más de 16 puntos. El nuevo sensor DGO también es compatible con Dual Pixel AF, lo que proporciona al usuario mayor libertad para conseguir la imagen que desea.

 

Características de la Mark II

Esta cámara es resistente, potente y fácil de usar con funciones automáticas. La Canon C300 MKII ofrece grabación interna de vídeo 4K y UHD de alta calidad con un amplio rango dinámico, salida RAW externa y Canon Log2. Tiene un sensor CMOS Súper 35 mm de 8,85 MP mejorado, diseñado por Canon específicamente para la grabación de vídeo, ofrece excelentes imágenes de alta resolución con alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y un excepcional nivel de detalle.

Ambas cámaras están disponibles en nuestro catálogo.

OTRAS COMPARATIVAS