Welabplus.com es una web de Welab Professional Equipment, una compañía que ofrece servicios y soluciones premium de consultoría, alquiler de equipos cinematográficos y postproducción de imagen para productoras y profesionales

«AR-nold y RI-tchie. Conoce la historia de ARRI»

Los dos jóvenes comenzaron su negocio con un único producto: una máquina copiadora que construyeron con un torno. Ritcher lo había recibido como regalo navideño por parte de sus padres.
ARRI MAS DE CIEN AÑOS DEDICADOS A LA CINEMATOGRAFIA WELAB PLUS

ARRI, más de cien años dedicados a la cinematografía

ARRI es una de las marcas de productos cinematográficos más longevas y exitosas de la historia. En este blog conocerás la historia sobre los inicios de la compañía, la evolución de la marca, curiosidades e incluso películas que han sido filmadas con cámaras procedentes de esta empresa alemana.

OTROS ARTÍCULOS

 + «El cine me enseñó a pensar, a ver, a mirar»

WELABTALK JOSE LUIS PECHARROMAN WELAB PLUS

José Luis Pecharromán director de fotografía

Rescatamos para estos días de verano una de las entrevistas más vistas de Welabplus.com. Una enriquecedora charla muy recomendable si la iluminación es tu pasión. Nos habla de la importancia de la luz en una imagen y de los ingredientes principales para llevar a cabo una gran producción.

Welab Talk
__

José Luis Pecharromán,
director de fotografía

__

¿Quieres ver otras entrevistas?
En WelabPlus hablan, comentan y comparten experiencias los mejores profesionales del sector

OTRAS ENTREVISTAS
OTROS ARTÍCULOS
alquiler equipo cinematográfico
Escribir Reseña sobre Welab Professional Equipment
alquiler equipo cinematográfico

Vídeo Técnico
XEEN MEISTER

Tienen ya una larga tradición. Vienen del lejano Oriente. Son las Meister de Samyang

Las Samyanng son ya populares entre quienes dan sus primeros pasos en esta profesión. Ahora golpean el tablero de juego con sus lentes maestras

Descubre lo último en lentes


Guía Técnica
TOKINA VISTA PRIME

Las Tokina Vista Prime cuentan con una apertura de T1.5 en todas las lentes hasta T22. Con la guía que hemos preparado podréis sacar el mejor partido a estas lentes que tienen una increíble baja aberración cromática.
QUIERO VERLA
OTRAS GUÍAS

Tabla Comparativa
POSSIBLE IOP ANGENIEUX OPTIMO PRIME COMBINATIONS

Angenieux ha incrementado las opciones de filtros haciendo posible que al combinarlos con las lentes se pueda llegar hasta 39 combinaciones, además de la customización del filtro clear y la elección del filtro trasero.
QUIERO VERLA
OTRAS COMPARATIVAS

Contamos con sedes físicas de alquiler equipos cinematográficos en las ciudades de Madrid, Málaga, Galicia, Islas Canarias, Lisboa y Oporto. También en Andalucía, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife. También te ofrecemos soporte a lo largo de toda la península ibérica, tanto en España como en Portugal. Además, colaboramos con partners en toda el territorio peninsular y Marruecos, ofreciéndote así un soporte local allí donde esté localizado su rodaje.

Disponemos de los más novedosos equipos audiovisuales y cinematográficos: equipos de cámaras para cinematografía digital; Cámaras de cine, cámaras de alta velocidad y cámaras Broadcast. Así como cámaras full frame. Equipos de grabación con los mejores accesorios para cámaras y ópticas de cine fijas o zoom en diferentes monturas. Objetivos de cine con cobertura de sensor tanto para cámaras Full Frame como para cámaras Super 35mm. 

Monitores de visionado y dirección, grabadores, radio enlaces de video inalámbricos, porta filtros y filtros 4×4, 4×5.65 y 6×6, mandos de foco manuales e inalámbricos, trípodes y cabezas fluidas, baterías de cámaras, estabilizadores de cámara… Además también ofrecemos equipos de iluminación y material grip de última generación. Así como equipos dit station y carritos dit. Ofrecemos postproducción de imagen, edición y efectos visuales VFX.

SALTAR